Parejas ayuda alta zapatos/ zapatos de invierno cálido/ calzado casual B06X9RCMKP

• Modelo: B06X9RCMKP

• Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Algodón
  • Material de la suela: Goma
  • Composición: Un mes de entrega está estipulado por , y en realidad no va a tardar tanto tiempo. Tardará generalmente 8-12 días laborables para recibir las mercancías después de hacer el pago.

Altura de pala del zapato:Hola
Material superior de zapado:gamuza microfibra
Material de la suela: Caucho
Función:Antideslizante caliente envuelto choque resistencia de impacto absorbente y de secado rápido
zapatillas de deporte:patín
Tipo de cierre:Ate para arriba
Los elementos populares:hilo para coser de carro
estropeados:No

Para permitir que los clientes compren más disponible de los zapatos, nuestros zapatos se venden de acuerdo con la longitud de sus pies

Aunque la definición de las normas internacionales sobre el talla de calzado diferente, pero definen las reglas mismas sobre centímetros y pulgadas.
Así que si usted quiere comprar nuestros zapatos, asegúrese de medir la longitud de su pies.Entonces hace la compra acuerdo de la longitud.
Esto no sólo es responsable de nosotros, sino que también es responsable de su propia.
1:Si usted no quiere medir la longitud del pie, no compre por favor.
2:Si sus pies relativamente generosos, por favor, añadir 5 mm de acuerdo con su longitud real.
3:Si se puede de acuerdo a nuestros consejos, usted será capaz de comprar los zapatos que se adapte a la vez.
Para las molestias para usted, espero que puedan entender.

La longitud del pie se mide desde el talón, con calcetines y sin zapatos.