FelliP Kaleido Pet Bowl (buenas maneras) B01BKG29QK

• Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Diámetro de eje: Verstellbar

Botines formales para hombre, con aspecto contemporáneo, con suela militar y empella con diseño de moda. Suela forrada con patente Geox para transpiración y otras prestaciones. Plantilla de piel para asegurar la sensación de tener el pie seco durante todo el día. Forro de piel para asegurar el confort duradero y la constante sensación de tener el pie seco. Banda exterior de goma para asegurar adherencia y larga duración.
La duradera suela de goma Geox, es resultado de un patente: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.