Trigema – Culottes mujer B014VOD31S
The North Face Quest W Impermeable B07CMVDK6H

Dolce & Gabbana Firma Topos Imprimir Tronco De Boxeador De Los Hombres, Negro B07DCQKZFZ

• Modelo: B07DCQKZFZ

• Impresionante Impresión De Lunares
  • Fabricación De Algodón Premium
  • 100% Algodón
  • Sorprendente Dolce & Gabbana Marca

Destacado la impresión de la temporada, en un invento de lujo. Reflejando una clave de impresión de la colección prêt-à-Porter de Dolce & Gabbana esta temporada, estos troncos de boxeador cuentan un allover estrellas doradas y coronas de impresión con marca impresionante en todo. Dolce & Gabbana clásico. Ropa interior Dolce & Gabbana es impecablemente diseñada y de una forma elegante y cómoda para el desgaste diario.

Fabricados utilizando las mejores fibras de algodón premium y con una pretina elástica de microfibra con contrastes rayaron y colocaron entretejida rotulación de logotipo Dolce & Gabbana. Doble forrado, había moldeado bolsa frontal para el mejor ajuste y comodidad. Colección de otoño invierno 2018. Con un rico patrimonio en ropa interior, marca de moda global Dolce & Gabbana es famosa por la artesanía experta y fina atención al detalle, ofreciendo el nivel óptimo de calidad de lujo y diseño basada en la tendencia.

Italiano / U.S. tamaño guía: pequeño = Italiano tamaño 3 (= US talla X-Small), medio = tamaño 4 (= nosotros pequeño), grande = 5 (= media de los Estados Unidos), X-grande = 6 (= nos grande), XX-grande = 7 (= EE X-grande)