Asics Fuzex Rush, Zapatillas de Entrenamiento para Mujer B071HQNJ1F

• Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones

Asics fuze X Rush zapatillas de running para Mujer- AW17 Diseñadas para el corredor urbano diario que busca amortiguación y estilo, la FUZEX RUSH auna un alto rendimiento y un aspecto excelente. El corredor versátil apreciará la entresuela posterior Solyte, que ofrece extraordinarias cualidades de recuperación en la pisada, al amortiguar el pie cuando toca el suelo. FuzeGel absorbe el golpe en la parte posterior del pie y permite la rápida recuperación de la parte delantera, para que cada paso sea más fácil. Los solo 207 g de peso de esta zapatilla harán que te sientas ligero. La parte superior transpirable y sin costuras de la FUZEX RUSH ofrece comodidad y disminuye la posibilidad de las distracciones causadas por los roces, para mantener los pies ventilados mientras corres. Asegúrate de que te ven cuando salgas a correr en condiciones de poca luz gracias a la reflectividad 3M. Combínalas con otros accesorios y artículos de la línea fuzeX.