Alex y Ani pulsera de Wonder Woman B06XCQK377

• Modelo: B06XCQK377

• Wonder Woman es líder en la lucha por la justicia
  • Producto oficial con licencia
  • Pulsera expansible de 5 cm a 8,9 cm para adaptarse a tu muñeca
  • Usa agua templada y un jabón neutro, enjuaga el producto y sécalo suavemente con pequeños toques
  • Fabricada en Estados Unidos

Wonder Woman es un líder en la lucha por la justicia. Un miembro fundador de la Liga de la justicia, ella busca pacífica resoluciones antes de conflicto, utilizando su lazo de la verdad como un arma. Su pulseras son irrompibles, deflectora Evil. Con corazón de un feroz y amable, Wonder Woman protege el mundo. Canal su super poderes y unirse a la lucha para defender y unir a la humanidad.Detalles: Acabado dorado o plateado brillante brillante. Cierre deslizante ajustable permite para un ajuste personalizado. Hecho en los U.S.A. Medidas:
Ancho: 1/4 de diámetro/longitud: 2 2/5 de encanto Colgante de longitud: 3/4 de ancho: 3/4 de peso: 0,4 oz

Más información del producto

Alex And Ani

Designed to connect you.

Otorgamos simbolismo a todos los detalles, hasta en los hilos

Somos artesanos que amamos lo que hacemos y otorgamos simbolismo a todos los detalles, hasta en los hilos.

Diseñamos nuestros productos localmente, porque estamos orgullosos de formar parte de Made In America With Love.

También ayudamos a diferentes organizaciones benéficas de todo el mundo.

Somos firmes defensores del planeta. Por eso, todas nuestras joyas se fabrican de forma responsable con el medio ambiente.